La delegación de Juventud propone una actividad en el parque de aventuras Entre Ramas y la playa de Roche

Presentación Entre Ramas

La delegación de Juventud propone una actividad en el parque de aventuras Entre Ramas y la playa de Roche

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril

ESTOY LIVING - ENTRE RAMAS

El programa de participación ciudadana juvenil “Estoy living” continúa con diversas actividades que ha dado a conocer esta misma mañana el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero.

La nueva propuesta se trata de una visita al parque de aventuras Entre Ramas, ubicado en Conil de la Frontera. En él los jóvenes podrán realizar un circuito multiaventura de tres horas de duración. El circuito cuenta con tirolinas, puentes, lianas, redes, etc. entre los árboles.

Tras la visita al parque, la jornada continuará con el almuerzo y tiempo libre en la playa de Roche. La salida desde Lebrija tendrá lugar a las 09:30 horas y se volverá en torno a las 20:00 horas.

La actividad va dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años, quienes podrán participar de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8YY9yQLkNnszZ5xY8

La reserva de plazas se realizará por orden de inscripción y tras abonar una fianza que será devuelta al realizar la actividad. Los menores de edad tendrán que rellenar una autorización de sus tutores legales, que se les hará llegar una vez realicen la inscripción.

 

Entre Ramas

El parque de aventuras Entre Ramas consiste en un recorrido por los árboles con diversas actividades como tirolinas, puentes, lianas de Tarzán, coche volador, tela de araña y muchas sorpresas más para disfrutar de un gran día en la naturaleza.

Un total de 70 juegos repartidos en 7 recorridos o circuitos con 5 dificultades y diferentes alturas, siendo el circuto negro el de mayor dificultad. Es último solo accesible a partir de 18 años dado el equilibrio y la fuerza necesaria, contando con una tirolina de 100 metros y un monopatín deslizante a 6 metros de altura.

 

La actividad ha surgido del encuentro de un número de jóvenes que forman parte del Consejo de la Juventud, que tuvo lugar el pasado viernes. Un foro creado para fomentar un espacio de escucha y reflexión que promueva la participación de los jóvenes.

El programa de actividades está financiado al 75 por ciento por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y un 25 por ciento con fondos propios del Ayuntamiento de Lebrija.