Lucia López y Nicolas Montero, primeros clasificados de la Luna de Agosto 2023

Lucia López y Nicolas Montero, primeros clasificados de la Luna de Agosto 2023

Las calles de Lebrija volvieron a acoger este pasado 31 de agosto una de las citas más esperadas de la agenda deportiva estival, con la ya tradicional Carrera y Paseo Luna de Agosto que, en esta edición, contó con la participación de 1.304 personas. El evento deportivo se desarrolló en un ambiente inmejorable sin incidencias a destacar.

Cabe señalar que 170 participantes acudieron en calidad de corredores y corredoras y el resto participó en las modalidades de paseo.

La lebrijana Lucía López Bardallo consiguió la primera posición con un tiempo de 15:55 minutos, seguida de Sonia Sánchez Caballero (17:10) y Clara Montes López (17:21). En total participaron en la prueba 24 mujeres.

En la clasificación general masculina, Nicolas Montero Nieves fue el primer clasificado con un tiempo de 12:08 minutos. El segundo puesto fue para Adrián Sánchez Alcón (12:15). Por su parte, con una marca de 12:16, José Antonio Infante Gago fue el tercero de la clasificación general masculina. El primer lebrijano de esta categoría en cruzar la línea de meta fue Juan Antonio Gómez Romero.

Por su parte, a sus 78 años de edad, Diego Marín Macías fue el participante más veterano. El participante más original fue para el grupo de Valentina Macías, mientras que la familia con más participantes fue la conocida popularmente con el apodo de “Familia Juanico” con un total de 29 personas.

El buen ambiente vivido durante la noche de ayer dejó, un año más, imágenes para el recuerdo. Estas serán publicadas en breve en el perfil oficial de facebook del Patronato Municipal de Deportes.

Luna Agosto 23 1

::: Clasificaciones :::

Clasificación Luna 2023 masculina
Clasificación Luna 2023 femenina - varias