Más de 150 alumnas y alumnos participan en una coreografía de baile con motivo del Día Mundial del Flamenco

Día Mundial del Flamenco 16 noviembre 2023 (17)

Más de 150 alumnas y alumnos participan en una coreografía de baile con motivo del Día Mundial del Flamenco

17/11/2023

Día Mundial del Flamenco 16 noviembre 2023 (1)

Compartimos imágenes de las coreografías de baile flamenco realizadas por el alumnado de Baile de la Escuela Municipal de Música y Danza Juan Luis Galán Ojedo, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Flamenco (16 de noviembre).

El programa de acto continúa su desarrollo hasta el 22 de noviembre, con el siguiente programa de actos:

 18 de noviembre 

  • 20:00h. Espectáculo “Playeras” con Rosario Toledo. Lugar: Teatro Municipal Juan Bernabé.

 22 de noviembre, Día del Pueblo Gitano

El día 22 de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Día de las gitanas y gitanos andaluces, la Asociación por el Progreso del Pueblo Gitano se une a la celebración con la organización de distintas actividades culturales. Entre otras propuestas, se llevará a cabo:

  • 18:00h. Homenaje a Curro Vargas y a Manuel de la Costá con la colocación de un retrato en cerámica realizado por José María Herrera “El Gallo”. Lugar: Pasaje del Centro del Flamenco.

 

Día Mundial del Flamenco