Sorteadas las plazas de las carrozas del Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes 2024

Sorteo - Carrozas Cabalgata 2024 (1)

Sorteadas las plazas de las carrozas del Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes 2024

Un total de 120 niños y niñas participarán finalmente en las seis carrozas que el Ayuntamiento elabora para que los menores puedan participar en este día tan especial

Sorteo - Carrozas Cabalgata 2024 (8)

Este jueves, 30 de noviembre, se ha celebrado el sorteo de las plazas de las carrozas que elabora el Ayuntamiento de Lebrija, a través de las delegaciones de Fiestas y Mantenimiento de la Ciudad, y que formarán parte de la Cabalgata 2024.

En dicho sorteo han estado presentes padres, madres y familiares de los niños y niñas, quienes fueron los encargados de sacar las papeletas para determinar en qué carroza irá cada menor.

El delegado de Fiestas, Alberto Pérez, ha explicado a las personas presentes que "los niños y niñas deben vivir este día con la alegría y la ilusión que implica su participación en este evento". Por otra parte, ha recordado las normas de organización para que la Cabalgata se desarrolle con normalidad y sin incidencias.

El Ayuntamiento de Lebrija, de nuevo, ha realizado un importante esfuerzo para poner a disposición de los niños y niñas un total de seis carrozas. Por ello, para la próxima Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento pondrá en la calle las carrozas del: Portal de Belén, que contará con la participación de 25 menores; la carroza de la “Mariquita” que estará compuesta por 16 niños y niñas; las carrozas protagonizadas por unas ardillas y por unos peces, con 22 menores cada una;  la carroza que representa la Navidad, con 25 menores y, como viene siendo tradicional, la conmemorativa del Año Cultural Nebrija, que estará compuesta por 12 niños y niñas.

Sorteo carrozas de la Cabalgata de Reyes 2024