Saltar navegación

La sala de estudios de la Biblioteca Municipal abrirá todos los domingos hasta el 30 junio

Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR
Biblioteca 2

La sala de estudios de la Biblioteca Municipal abrirá todos los domingos hasta el 30 junio

Con la ampliación del horario, el Ayuntamiento busca facilitar a las y los estudiantes la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo, equipado y específicamente diseñado para el estudio

Biblioteca 2

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su delegación de Cultura, comunica que la sala de estudios de la Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija amplía su horario de manera extraordinaria para dar respuesta a la demanda ciudadana.

En concreto, abrirá los próximos domingos hasta el 30 de junio de 2023. El horario de apertura será de 9:00 a 14:00 horas. A partir del 1 de julio, se establecerá el horario de verano.

Con esta acción se da respuesta a la demanda ciudadana, especialmente a estudiantes universitarios y a personas que se encuentran en estos momentos inmersos en un proceso de oposición.

♣ Horario de la instalación hasta el próximo 30 de junio, es el siguiente:

De lunes a sábados

9:00 a 14:00 horas.

16:00 a 21:00 horas.

Domingos 28 de mayo, 4, 11, 18 y 25 de junio de 2023

9:00 a 14:00 horas.

Con la ampliación del servicio, el Ayuntamiento busca facilitar a las y los estudiantes la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo, equipado y específicamente diseñado para el estudio y la concentración.

Horio Biblioteca mayo - junio 2023