Celebrada en Lebrija una jornada de Baloncesto de los Juegos Deportivos Provinciales

Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
JDP - Baloncesto (2)

Celebrada en Lebrija una jornada de Baloncesto de los Juegos Deportivos Provinciales

JDP - Baloncesto (1)

El pasado sábado, 23 de marzo, se celebró en Lebrija una nueva jornada de baloncesto correspondiente a las competiciones de los Juegos Deportivos Provinciales, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla y el Patronato Municipal de Deportes y el Club Baloncesto Tartessos.

En total se disputaron 12 encuentros, con una participación de más de 240 deportistas pertenecientes a las localidades de Paradas, Las Cabezas, El Coronil, Marchena, Carmona, Los Palacios, Mairena del Alcor, Arahal y Lebrija.

Participaron 3 equipos lebrijanos pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal que consiguieron los siguientes resultados:

-  Alevín masculino: Lebrija B – Los Palacios (50-14)

-  Infantil femenino: Lebrija – Carmona (24-14)

-  Juvenil masculino: Lebrija – Paradas (24-42)

Gran ambiente en las gradas, con presencia de numeroso público, que disfrutaron de los encuentros en un gran ambiente deportivo y respeto entre todos, nota que caracteriza a estas competiciones.

Las competiciones provinciales encaran su recta final y son numerosos los equipos lebrijanos con posibilidades de obtener posiciones entre los 3 primeros clasificados provinciales. El próximo 13 de abril Lebrija volverá a acoger una jornada provincial de baloncesto.

Compartimos imágenes disponibles en la página oficial de Facebook del Patronato Municipal de Deportes.

::: Más imágenes de la jornada :::