Saltar navegación

El Ayuntamiento lleva a cabo la poda en altura de palmeras en diferentes zonas de la ciudad

Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Poda palmera en altura - 2025

El Ayuntamiento lleva a cabo la poda en altura de palmeras en diferentes zonas de la ciudad

02/09/2025

Los trabajos, realizados por una empresa externa, se prolongarán durante los próximos treinta días aproximadamente

El Ayuntamiento de Lebrija informa que está llevando a cabo la poda en altura de palmeras, una actuación que se desarrollará a lo largo de los próximos treinta días y con la que se prevé podar más de 800 palmeras. Este tipo de trabajos persigue mantener la salud de la planta, su seguridad y su estética.

Los trabajos, ejecutados por una empresa externa especializada en este tipo de tareas, permiten el correcto mantenimiento de estos ejemplares eliminando hojas muertas o dañadas, además de controlar su crecimiento y reducir riesgos de caída de hojas o frutos. Dicha actuación se acomete con fondos propios del Ayuntamiento de Lebrija.

Desde el Consistorio se piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos y se ruega precaución en el tráfico rodado, así como extremar la atención a la señalización y cortes puntuales en el tráfico. Se recuerda que mientras se está realizando la actuación no es aconsejable estacionar en la zona de trabajo.