Asaenes Salud Mental, beneficiaria de una ayuda económica de la Obra Social de La Caixa

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Asaenes Salud Mental Sevilla - Obra Social La Caixa (5)

Asaenes Salud Mental, beneficiaria de una ayuda económica de la Obra Social de La Caixa

08/11/2023

Con la subvención, el colectivo ha modernizado y renovado su aula de informática con la adquisición de siete nuevos ordenadores

Asaenes Salud Mental Sevilla - Obra Social La Caixa (3)

Asaenes Salud Mental Sevilla ha sido beneficiaria de una ayuda económica de la Obra Social "La Caixa". En concreto, la entidad ha recibido 3.000 para la compra de siete ordenadores que les ha permitido renovar y modernizar su aula de informática.

Una amplia representación del colectivo encabezado por la presidente, Ana María Cirera, ha asistido al acto celebrado este martes, 7 de noviembre, en la alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija.  En el acto, presidido por el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha contado con la presencia de la directora de la Caixa de Lebrija, Eva Martínez, y otras representantes de la entidad. También ha estado presente la delegada de Bienestar Social, Teresa Serrano.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, durante su intervención, ha reiterado su agradecimiento a La Caixa que, "una vez más, vuelva a Lebrija para apoyar a nuestras asociaciones y colectivos en proyectos como los que se han presentado, con un gran interés social y solidario". En este sentido, ha reconocido la gran labor social que desarrolla la entidad bancaria que cuenta en la localidad con diversas sucursales, "destinando parte de su beneficio a este tipo de acciones".

De la misma forma, el edil lebrijano ha destacado la loable labor que realiza Asaenes Salud Mental a lo largo del año defendiendo los derechos de las personas con problemas de Salud Mental y sus familias, reivindicándolos ante los organismos responsables de la salud mental en Andalucía.

Ha finalizado su intervención, poniendo sobre la mesa una reivindicación histórica de la ciudad afirmando que “es de vital importancia de que se implante el Servicio de Salud Mental en Lebrija tal y como se comprometió la Junta de Andalucía el pasado mes de enero. Ello, asegura Barroso, “mejoraría la calidad de vida de decenas de pacientes y familiares".

::: Más información :::