Continúan las obras de mejora en la carretera de Santa Luisa, cuya inversión ronda los 200.000 euros

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA

Continúan las obras de mejora en la carretera de Santa Luisa, cuya inversión ronda los 200.000 euros

La Diputación de Sevilla está ejecutando esta actuación a petición del Ayuntamiento de Lebrija. El periodo de ejecución es de tres meses

Mejoras SE6300 - 2023 (3)

A petición del Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación de Sevilla está ejecutando un proyecto de mejora del firme de diversos tramos de la carretera SE-6300.

El proyecto, que fue adjudicado a la empresa Probisa Vías y Obras S.L, cuenta con una inversión de 184.700 euros. El plazo de ejecución previsto, tal y como establece el pliego de adjudicación, es de tres meses.

El proyecto de mejora está incluido en programa de inversiones en la red viaria provincial dentro del Plan provincial de reactivación económica y social.

Sobre el proyecto

Según el proyecto publicado en la sede electrónica de la Diputación de Sevilla, la actuación se ejecutará en la mejora del firme en los siguientes tramos de la carretera provincial SE-6300:

- Primer tramo: entre los puntos kilométricos 1+700 al 2+500.

- Segundo tramo: del 3+100 al 4+350.

La Diputación de Sevilla está llevando a cabo un importante programa para la mejora de las comunicaciones por carretera, dotado con un presupuesto total de nueve millones de euros.

Mejoras en la entrada a Lebrija por Avenida de Utrera

En este sentido, se informa que en el acceso a Lebrija por la SE-6300 a la Avenida de Utrera se van a instalar dos reductores de velocidad con la finalidad de conseguir tanto una velocidad reducida como un mayor aumento de la atención de las y los conductores.

De la misma forma, en la citada Avenida a la altura del número 41, también se está construyendo un paso de peatones elevado que permitirá el cruce de la avenida con mayor seguridad y accesibilidad.

Mejoras SE6300 - 2023 (4)
Mejoras SE6300 - 2023 (1)