El Ayuntamiento invierte más de 247.230 euros en la mejora de distintas zonas de Lebrija

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Mejoras acerado zona Polideportivo Municipal (5)

El Ayuntamiento invierte más de 247.230 euros en la mejora de distintas zonas de Lebrija

La actuación se enmarca en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2023 y permitirán la creación de 1.170 peonadas, además de poner en valor los diferentes espacios públicos    

Mejoras acerado zona Polideportivo Municipal (6)

El Ayuntamiento de Lebrija se encuentra inmerso en la ejecución de un proyecto de mejora de distintas zonas de Lebrija denominado “Varios en viario”, cuya inversión supera los 247.230 euros.

Dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023, ha explicado el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, “la actuación permitirá poner en valor distintas zonas y espacios públicos de Lebrija. En concreto sendas actuaciones van a permitir la creación de 1.170 peonadas.

Por un lado, se está llevando a cabo el proyecto denominado “actuaciones varias en viarios 2023”, que está permitiendo la reposición de acerado y la eliminación de barreras urbanísticas en distintas zonas de Lebrija.

En estos momentos, se están ejecutando trabajos para mejorar la accesibilidad y la reposición del acerado en el Polideportivo Municipal.

Dentro de esta actuación también se han mejorado parte de los acerados de Avenida de Nervión (zona en la que se encuentra el Centro de Personas Gravemente Afectadas), Avenida de Andalucía, como en la calle Alhama y en calle Triana.

De la misma forma se han llevado a cabo otras obras dentro de este proyecto como la mejora de la pavimentación de una zona de tierra ubicada en la calle Saporo. Actualmente se está realizando la ejecución de dos pasos elevados; uno en la calle Verdeo y otro en calle Camino del Aceituno, ambos necesarios para la mejora la seguridad vial. Por último, se mejorará la pavimentación de la zona verde existente en calle Hermanos Pinzón.

::: Más imágenes de la visita a las obras :::

Visita a las obras de mejora de la accesibilidad en la zona del Polideportivo Municipal