El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de mejora del asfaltado de una veintena de calles de Lebrija

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Imagen archivo -asfaltado

El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de mejora del asfaltado de una veintena de calles de Lebrija

Las empresas interesadas en participar podrán presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del próximo 4 de mayo de 2023.

Imagen archivo -asfaltado
Imagen del archivo municipal.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 115.804 euros, lo que permitirá el asfaltado de más de 10.000 metros cuadrados de calzada.

El Ayuntamiento de Lebrija publicó el pasado viernes, 14 de abril, el procedimiento de adjudicación de las obras correspondientes al proyecto de tratamiento de asfalto en diversas calles de Lebrija.

El procedimiento por el que se rige el contrato es abierto simplificado y su tramitación ordinaria. La fecha de presentación de proposiciones finalizará a las 23:59 horas del próximo 4 de mayo.

El Ayuntamiento de Lebrija va a ejecutar un nuevo proyecto de mejora del asfalto de calles de la ciudad, mejorando de esta forma, un total de 10.215 metros cuadrados de pavimento.

La intervención tiene como objetivo la mejora del pavimento de las siguientes calles: calles Epifanio Machuca, La Vid, San Miguel, Marea – así como el tramo final de calle Levante-, Acacia, Abeto, Califa, Brocal, Gran Visir, Suiza, La Señuela, Potro, San Luis Rey, Raya Real, Vendimia, José Bellido Ahumada, Emilio Prados, Pedro Salinas y la Rotonda del Machacaera (siendo ésta un tramo de la Avda. José María Tomassetti).

Cabe recordar que la actuación se enmarca en el programa de Cooperación en Inversiones y Servicios del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2022 de la Diputación de Sevilla (Plan Actúa).

Los trabajos consistirán, principalmente, en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizados los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones.

Para más información, las empresas interesadas pueden consultar la memoria justificativa, el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como el proyecto técnico en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.