El próximo 3 de octubre darán comienzo los talleres de Percusión, Pintura, Cerámica y Teatro de la Casa de la Cultura

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Talleres Área Casa Cultura (1)

El próximo 3 de octubre darán comienzo los talleres de Percusión, Pintura, Cerámica y Teatro de la Casa de la Cultura

El taller de Ballet comenzó el pasado 15 de septiembre.

Talleres Área Casa Cultura (2)

Si hace algunas días comenzaba el curso escolar 2022/2023 de la Escuela de Música y Danza Juan Luis Galán Ojedo, la próxima semana harán lo propio los Percusión, Pintura, Cerámica y Teatro ofertados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija. El taller de Ballet, por cuestiones organizativas, comenzó el pasado 15 de septiembre.

Así lo han anunciado esta mañana el delegado de Cultura, Pepe Martínez, la Directora de la Casa de la Cultura, Brígida Romero, y los monitores y monitoras de cada una de las especialidad formativa mencionadas, quienes han explicado detalladamente cómo se impartirán las diferentes disciplinas adaptadas siempre al alumnado participante.

Este año el desarrollo del curso se realizará tanto en los centros educativos (colegios e institutos) como en la Casa de la Cultura sin ningún tipo de restricciones y con normalidad. Las plazas aún están abiertas.

Las personas interesadas en participar en alguna de las acciones formativas podrán ponerse en contacto con la Casa de la Cultura a través del teléfono 95 597 40 68 y consultar la disponibilidad de cursos y horarios.

TALLERES 2022 CASA CULTURA CARTEL (2)