¿Estoy living¿, un nuevo programa de actividades pensadas para la juventud

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Presentación Estoy living (1)

“Estoy living”, un nuevo programa de actividades pensadas para la juventud

31/01/2024

El próximo sábado, 10 de febrero, se celebrará una gymkhana por los principales espacios patrimoniales de la ciudad  

Presentación Estoy living (1)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su delegación de Juventud, presenta un nuevo programa de actividades para fomentar la participación ciudadana entre la juventud. Esta mañana, el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, ha presentado la iniciativa junto a los alumnos y alumnas del Programa de Formación y Empleo “Promoción turística y eventos”.

El programa consiste en una serie de actividades dirigidas a un público joven, de entre 15 y 24 años. “El objetivo principal es promover la participación ciudadana en edades jóvenes, fomentando la cultura y el ocio, así como el contacto con el medio ambiente y el respeto de los diferentes entornos”, ha destacado el delegado de Juventud.

El programa recoge actividades como gymkhanas, en las que entrar en contacto con diferentes espacios culturales y medioambientes de la ciudad, pero también en los que poner en práctica habilidades deportivas con rutas de senderismo, alguna fuera de la ciudad, o deporte acuático como el piragüismo en la balsa de Melendo.

La primera de ellas, se celebrará el próximo sábado 10 de febrero en horario de mañana, desarrollándose en el casco histórico de la ciudad, con la plaza de España como punto de partida. En ella las personas participantes tendrán que buscar una serie de pistas relacionadas con el patrimonio cultural y puntos de interés turístico existentes en la localidad.

Plazo de solicitudes

Hasta el próximo miércoles, 7 de febrero, podrán inscribirse de manera gratuita en grupos de entre 5 y 10 personas a través del siguiente enlace corto: https://acortar.link/rK5l5p.

El grupo ganador de la actividad obtendrá reserva inmediata en la próxima actividad, una excursión a El Bosque para realizar una ruta de senderismo y entradas para la obra de teatro “Solo queda caer”, del próximo viernes día 16, una comedia canalla y bufonesca dirigida a un público a partir de 14 años.

El programa de actividades está financiado al 75 por ciento por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y un 25 por ciento con fondos propios del Ayuntamiento de Lebrija.

Estoy living