Magnífico ambiente en la inauguración de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija

Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Feria 2023 alumbrado (10)

Magnífico ambiente en la inauguración de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija

13/09/2023

En la jornada de este miércoles se celebran la tradicional cena homenaje a las personas mayores, la capea popular de los toros de fuego y la actuación de Juan Ventura

::: Programa de actividades con motivo de la Feria y Fiestas Patronales :::
Nombre Tamaño Tipo
Pograma FERIA 2023 849,88 KB
Feria 2023 alumbrado (10)

La Feria y Fiestas Patronales de Lebrija comenzó este pasado martes, 12 de septiembre, con el tradicional encendido del alumbrado del recinto ferial a cargo del alcalde, el delegado de Fiestas, las Reinas y Damas de Honor, Reyes y Caballeros de esta edición, marcando así el inicio de una de las fiestas más populares y esperadas de la ciudad. 

En un día especial para nuestra ciudad donde la Virgen del Castillo, Patrona de Lebrija, realiza salida procesional.

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, deseó a todos los lebrijanos que "vivan los días de feria con la máxima felicidad y en buena compañía". Al respecto expresó su deseo "de que la Feria se desarrolle con normalidad y sin incidencias a destacar y que como, cada año, sea una feria digna del recuerdo y a la altura de esta gran ciudad".

A lo largo de los próximos días, los lebrijanos y lebrijanas tienen por delante días de disfrute y ocio en las 43 casetas que componen el recinto real. Entre las actividades organizadas destacan la celebración de la cena de las personas mayores y la capea popular de toros de fuego.

→ Compartimos imágenes de la celebración.

::: Más imágenes :::