Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de septiembre para participar en la Feria de Empresarias (FEPME) 2023

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de septiembre para participar en la Feria de Empresarias (FEPME) 2023

Este año el evento empresarial se adelanta al mes de octubre, del 20 al 23  

07-240723-FEPME-2023-CARTEL

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cohesión Social e Igualdad, comunica que hasta el próximo 20 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la 17ª Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2023. Este evento empresarial adelanta su celebración al mes de octubre, entre los días 20 a 23.

Un año más FEPME contribuye a la difusión de empresas locales de la provincia de Sevilla, al aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del medio rural y es un escaparate para mercados mayores. Es una feria mixta dirigida tanto a profesionales que buscan captar empresas proveedoras como al público de ocio que quiere invertir a través de su compra en la sostenibilidad de las empresas de la provincia. Con esta apuesta, la Diputación de Sevilla trata de hacer visibles iniciativas de emprendimiento en los que la mujer se convierte en motor de la economía de sus municipios.

FEPME 2023 contará con una oferta diversa donde poder encontrar desde productos relacionados con la agroalimentación, energía, moda y complementos, mantones artesanos, cosmética, turismo o productos ecológicos, hasta una amplia oferta de productos de alta calidad relacionados con la recuperación de oficios artesanales de alto valor para el mundo rural.

La Diputación continúa apostando por la consolidación del tejido empresarial y la economía que generan las mujeres en los pueblos de la provincia. Una Feria que está diseñada como un centro comercial, un espacio accesible donde hacer compras y negocio que ayuden a activar el comercio local.

Este año FEPME contará con promociones y regalos exclusivos para quienes visiten la Feria en un horario que será ininterrumpido: viernes, 20 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas; sábado, 21 de octubre, de 11:00 a 20:00 horas, y domingo, 22 de octubre, de 11:00 a 18:00 horas. La solicitud de inscripción para las empresarias que deseen participar con un stand se puede descargar en el siguiente enlace: https://www.dipusevilla.es/temas/asuntos-sociales-e-igualdad/FEPME2023/.