Abierto el plazo de inscripciones para los niños y niñas que quieran formar parte de la Cabalgata de Reyes 2023

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

Abierto el plazo de inscripciones para los niños y niñas que quieran formar parte de la Cabalgata de Reyes 2023

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un edicto en el que se establecen los requisitos y criterios a tener en cuenta para formar parte de la comitiva

Cabalgata 1

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Fiestas, ha publicado hoy un anuncio en el que se informa que con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos de 2023 y con objeto de seleccionar a niños y niñas que vayan a participar en las distintas carrozas que prepara el Ayuntamiento, se abre un plazo de solicitud para formar parte de las mismas.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 25 de noviembre de 2022, en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Lebrija.  Dichas solicitudes deberán venir firmadas por una persona mayor de edad que represente al menor.

Para poder participar se deberán de cumplir una serie de criterios. En primer lugar, lo podrán solicitar niños y niñas entre los 6 y los 10 años de edad empadronados en nuestra ciudad. Las solicitudes deberán de presentarse en impreso normalizado en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Es importante tener en cuenta que en el caso de que el número de solicitantes supere al de las plazas a ocupar, la selección se realizará mediante sorteo público a celebrar el 30 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el anuncio disponible en la web municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

Cabalgata
Anuncio y modelo de solicitud