El Alcalde visita las mejoras realizadas en el bulevar donde se celebra semanalmente el Mercadillo Ambulante

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
27 octubre - Visita Mercadillo  (4)

El Alcalde visita las mejoras realizadas en el bulevar donde se celebra semanalmente el Mercadillo Ambulante

En la visita han estado presentes los representantes de la Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir

27 octubre - Visita Mercadillo  (1)

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto a los Delegados de Obras y Comercio, Manuel Nogales y Cristina Fernández, respectivamente, han visitado hoy el bulevar de Huerta Macenas donde se celebra semanalmente el Mercadillo Ambulante, para conocer in situ las últimas actuaciones de mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Lebrija. En el acto han estado presentes representantes de la Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir.    

Barroso ha explicado que gracias a dos subvenciones concedidas al Ayuntamiento de Lebrija para la mejora y modernización del comercio ambulante de la ciudad, "se han llevado a cabo el proyecto de iluminación del bulevar, la ampliación de las pérgolas y la dotación de mobiliario urbano".  

"Estas actuaciones, ha afirmado el regidor, permiten ofrecer servicios complementario y necesarios que hacen más óptima la experiencia de compra y venta en este lugar, entre otras actuaciones de mejora de calles y espacios públicos de la citada barriada".  

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Comerciantes Ambulantes del Bajo Guadalquivir, Agustín Villalba, ha asegurado que "los comerciantes estamos haciendo un esfuerzo importante para implementar las medidas de seguridad". "El mercadillo de Lebrija se desarrolla en un espacio amplio que hace la compra segura" ha afirmado.

27 octubre - Visita Mercadillo  (2)
27 octubre - Visita Mercadillo  (3)