El Ayuntamiento de Lebrija presenta su amplio y variado programa de Navidad

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Presentación Navidad 23-24 (3)

El Ayuntamiento de Lebrija presenta su amplio y variado programa de Navidad

Los diferentes actos y actividades arrancan con la inauguración del alumbrado de Navidad el próximo día 1 de diciembre

Presentación Navidad 23-24 (1)

El Ayuntamiento de Lebrija prepara un año más una extensa programación de Navidad. Hoy, 22 de noviembre, el delegado de Fiestas, Alberto Pérez, ha presentado las actividades que tendrán lugar en estas fechas tan señaladas. En el acto también ha estado presente el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero.

La programación comienza con la inauguración del alumbrado de Navidad el próximo viernes, 1 de diciembre, en la plaza de España. Durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero tendrá lugar una serie de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños.

Durante su intervención, Alberto Pérez ha destacado que se trata de un programa “para todos los públicos, preparado con entusiasmo para celebrar la Navidad como todos los lebrijanos y lebrijanas merecen”. También ha dirigido unas palabras de agradecimiento para la asociación de pequeños y medianos empresarios, la asociación de belenistas y distintos comercios que colaboran con las actividades.

El programa también recoge la ya conocida “Navidad en mi barrio”, atracciones infantiles que visitarán distintas zonas de la ciudad. Como novedad, este año se instalará en la plaza un carrusel, y también se contará con el tradicional trenecito y talleres de pintacaras, juegos y disfraces.

Más allá de las actividades que recoge la programación, asociaciones, colectivos y empresarios organizan las distintas zambombas que se celebrarán durante los fines de semana del mes de diciembre.

El día 5 de enero, como siempre será la cabalgata de Reyes Magos el gran colofón de estas Navidades.

Toda la información con respecto a las actividades, días y horarios están disponibles en el Programa de Navidad 2023/24 que pueden descargar.

Presentación Navidad 23-24 (4)

:::: Programa descargable :::

Nombre Tamaño Tipo
Programa Navidad 2023- 4.214,2 KB