El Patronato Municipal de Deportes organiza una nueva edición del Paseo Nocturno en Bici

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
PaseoNocturnoBici2018-3.jpg_850958302

El Patronato Municipal de Deportes organiza una nueva edición del Paseo Nocturno en Bici

Se celebrará el jueves 7 de septiembre con un recorrido de 9 kilómetros

Cartel Paseo Nocturno en Bici 2023

El Paseo Nocturno en Bici es una de las tradicionales actividades deportivas que cierra el periodo estival en la ciudad. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija organiza una nueva edición que tendrá lugar el jueves 7 de septiembre.

El punto de salida será el Polideportivo Municipal. A las diez de la noche dará comienzo el paseo con un recorrido de 9 kilómetros por las calles de la localidad, asequible a todas las edades. No se trata de una competición, sino de un paseo en el que disfrutar del deporte con la familia, amigos y vecinos del municipio.

 

Recorrido

El recorrido a seguir es el siguiente: salida desde el Polideportivo Municipal, avenida Barcelona, Atenas, calle Avefría, Salvador Allende, Tetuán, Sanlúcar, Zancarrón-Jazmín, avenida Cañada del Río, Doctor José Viel, Doctor Fleming, Cruz de Mayo, Antonio Calvo Ruiz, Países Bajos, calle Canga, avenida José Fernández Ruiz, calle Corredera, plaza de España, calle Trinidad, Luis Collado, camino del Aceituno, calle Seúl, plaza del May, avenida Barcelona y llegada al Polideportivo Municipal.

 

Se recuerda a los participantes que el uso del casco es obligatorio. La Policía Local y un coche de la organización encabezarán la marcha a una velocidad reducida, con reagrupamientos en algunos puntos del recorrido. Además, para mayor seguridad de la actividad, se cuenta también con el apoyo de la Guardia Civil Protección Civil y personal de los clubes Scooter Club Lebrija, Club Darle 4X4 y Club Ciclista Lebrija, así como la dotación de servicio médico con ambulancia.

Al final del recorrido habrá agua para todos los ciclistas que hayan completado el circuito y se celebrará una fiesta final con sorteo de regalos, entre ellos la tradicional bicicleta donada por la empresa Necatorres.

Para participar no es necesaria la inscripción, solo habrá que presentarse con bicicleta y casco el jueves 7 de septiembre a las diez de la noche en el Polideportivo Municipal.