El musical ¡Qué festín! llega a Lebrija el próximo 26 de diciembre

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Presentación espectáculo musical qué festín (2) m

El musical ¡Qué festín! llega a Lebrija el próximo 26 de diciembre

La función comenzará a las 17:30 horas en el Teatro Municipal Juan Bernabé  

Presentación espectáculo musical qué festín (2) m

¡Qué festín! El musical de los grandes musicales hace parada en Lebrija estas navidades. En la mañana de hoy, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, y el promotor musical del espectáculo, Francisco García, han ofrecido una rueda de prensa para anunciar la actividad.

La función tendrá lugar el próximo martes, 26 de diciembre, a las 17:30 horas en el Teatro Municipal Juan Bernabé.

El musical

En el castillo de Bella y Bestia, todos sus habitantes están revolucionados porque el momento que tanto han soñado está cada vez más cerca, momento en el que volverán a ser humanos otra vez. Todos trabajan sin cesar, limpiando y ordenando el castillo para que la gran cena y el baile final sea el comienzo de sus nuevas vidas.

Durante la preparación, descubren alas del castillo escondidas con objetivos mágicos y sorprendentes, que dan lugar a personas fantásticos de los principales cuentos de esta factoría: Frozen, Vaiana, Rey León, Sirenita, Coco, Tarzán, Hércules, Toy Story, Bella y Bestia, Aladín y muchos más, todo unido en una trama protagonizada por el dúo cómico de Lumiere y Dindon que nos llevará a emocionar al niño que cuidamos en nuestro interior.

Entradas

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en el punto de venta habilitado, centro de belleza “Lo más 10”, y a través de Internet en lebrija.escuchalallamada.es.

Solo los menores de 2 años de edad tienen entrada gratuita. Estos no podrán ocupar asiento, deben ir sentados con su acompañante mayor de edad.

Presentación espectáculo musical qué festín (1)