El pasado sábado se celebró en nuestra localidad la segunda jornada individual del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Campeonato de Gimnasia rítmica (1)

El pasado sábado se celebró en nuestra localidad la segunda jornada individual del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Campeonato de Gimnasia rítmica (2)

Un total de 77 gimnastas pertenecientes a las localidades de Las Cabezas, El Cuervo, Los Palacios, Morón de la Frontera, Utrera, Los Molares, Arahal y Lebrija. Nuestra localidad estuvo representada por 11 gimnastas pertenecientes a la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica.

 
Esta competición es para las jóvenes gimnastas la primera experiencia en una competición deportiva y sin duda ofrece una gran oportunidad para mostrar los avances aprendidos en los entrenamientos diarios. Tras la disputa de estas 2 primeras jornadas, se establecen las 8 primeras clasificadas de cada categoría que disputarán en las próximas semanas la final provincial.
 
Este campeonato está organizado por la Diputación Provincial de Sevilla, el Patronato Municipal de Deportes que contó la imprescindible colaboración del Club Gimnasia Rítmica de Lebrija.