El viernes 1 de diciembre se celebra una nueva edición de la conocida marcha ¿Diverbici¿  

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Presentación DiverBici 2023 (4)

El viernes 1 de diciembre se celebra una nueva edición de la conocida marcha “Diverbici”  

Presentación DiverBici 2023 (4)

El Ayuntamiento de la mano del tejido asociativo local conmemora el Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional (3 de diciembre) con esta actividad

El próximo viernes, 1 de diciembre, se celebrará en Lebrija una nueva edición de conocida marcha “DiverBici”. Así se ha presentado esta mañana por parte del delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, junto a la delegada de Bienestar Social, Teresa Serrano, y una amplia representación de las diferentes asociaciones y colectivos participantes.

Se trata de una actividad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Lebrija y el tejido asociativo local para conmemorar el Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional. DiverBici es una marcha por las calles céntricas de Lebrija que podrá realizarse a pie, en bici o en silla de ruedas.

El delegado de Participación Ciudadana ha invitado a todos los lebrijanos y lebrijanas a participar de la marcha que tendrá el siguiente recorrido: Salida a las 17:30 horas desde la Plaza de España, calles Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Almenas, Corredera y finalización en Plaza de España.

Alberto Pérez ha explicado que “el recorrido estará amenizado por el pasacalles de la Patrulla Canina, siendo la marcha un acto reivindicativo pero también una fiesta de diversidad y diversión para todos los públicos”.

A su finalización, tendrá lugar la lectura de un manifiesto y una gran fiesta con la inauguración del alumbrado navideño.

En esta nueva edición de DiverBici colaboran todas las asociaciones implicadas con las personas con diversidad funcional, como son Autismo Lebrija, Asaenes, Ajudisle, Alpred, Aprodevi, Almif y Alfacu.

Presentación nueva edición Diverbici