La Guardia Civil imparte en Lebrija una jornada sobre ciberseguridad

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Jornada ciberseguridad para pymes (2)

La Guardia Civil imparte en Lebrija una jornada sobre ciberseguridad

Jornada ciberseguridad para pymes (5)

El pasado miércoles, 29 de noviembre, secelebró en Lebrija una interesante jornada sobre ciberseguridad dirigida a pymes y autónomos.

La acción formativa fue organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Policía Local. José Luis Gómez, Guardia Civil que forma parte del llamado “Equipo @”de la citada Comandancia, fue el encargado de impartir la ponencia.

En el acto también participó el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien afirmó durante su intervención que “en un mundo interconectado y digitalizado, es esencial que seamos conscientes de los desafíos y riesgos que enfrentamos en el ámbito de la seguridad informática”.

En el acto estuvieron presentes las delegadas de Seguridad Ciudadana y Comercio, Teresa Serrano y Cristina Fernández, respectivamente, el jefe de la Policía Local, Manuel Bernal, así como representantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresario de Lebrija y de la Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir, así como empresarios a título individual, entre otros.

→ Compartimos imágenes del acto.

 

Jornada de ciberseguridad dirigida a pymes