La Sala de la Misericordia acogerá la exposición ¿Cadavre exquis, más allá de la frontera"

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Exposición Cadavre exquis (3)

La Sala de la Misericordia acogerá la exposición “Cadavre exquis, más allá de la frontera"

Un proyecto nacido de la colaboración entre grupos de investigación de Argentina y España

Exposición Cadavre exquis (4)

En la tarde del pasado miércoles, 21 de febrero, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, anunció la próxima muestra expositiva que se podrá ver en la Sala de la Misericordia de Lebrija. En el acto también participaron Manuel Fernando Mancera Martínez, uno de los dos españoles responsables del grupo de investigación HUM337: Arte Plástico, Secuencial, Experimental de Estampación y Nuevas Tecnologías. Teoría y Praxis, así Celeste Fernández.

A partir del 29 de febrero, los lebrijanos y lebrijanas podrán disfrutar de la propuesta artística impulsada por el Grupo de Investigación en Arte Plástico, Secuencial, Experimental de Estampación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de un grupo de investigación de Argentina. 

El proyecto nace con la finalidad de exponer la producción simbólica y su influencia en el proceso formativo en Artes con una doble mirada (experiencias) en España y Argentina.

La exposición permanecerá expuesta hasta el 28 de marzo (Jueves Santo). El acto oficial de inauguración será el jueves, 29 de febrero, a partir de las 19:00 horas.

Exposición Cadavre exquis (1)
Exposición Cadavre exquis (4)