Los comercios lebrijanos se suman a la campaña de rebajas

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

Los comercios lebrijanos se suman a la campaña de rebajas

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija llevan a cabo una nueva actividad promocional del comercio local para incentivar las ventas durante el periodo estival  

2023 Campaña rebajas 1

Esta mañana, la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, y la representante de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Carolina López Bellido, han dado a conocer una nueva campaña promocional dirigida a los comercios locales. 

Bajo el título, “Comprando en Lebrija ganamos todos” se vuelve a poner en marcha esta actividad comercial cuya finalidad principal es fomentar las ventas en el periodo de rebajas y hacer visible la importancia de comprar en el comercio de proximidad ya que, según ha afirmado Cristina Fernández, "genera empleo y riqueza en el municipio”. En este sentido, ha anunciado que “el Ayuntamiento estamos trabajando para poner en marcha un servicio en el que el autónomo o pequeño comercio que lo solicite recibirá ayuda y acompañamiento para comenzar con la venta electrónica”.

Por su parte, Carolina López Bellido ha expresado que "gracias a esta campaña los clientes tendrán los descuentos tradicionales típicos en esta época, así como iniciativas promocionales propias de cada establecimiento".

Para finalizar, ambas representantes desearon que "esta nueva acción promocional sea un éxito y repercuta en la promoción y la venta directa de los comercios locales".

2023 Campaña rebajas
2023 Campaña rebajas 2