Se realizan los trabajos de mejora e impermeabilización de la montera del edificio principal del Ayuntamiento

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

Se realizan los trabajos de mejora e impermeabilización de la montera del edificio principal del Ayuntamiento

La actuación está cofinanciada por la Diputación de Sevilla y el propio Ayuntamiento    

Sustitución montera (2)

Las obras de rehabilitación y mejora de la cubierta del edificio principal del Ayuntamiento comenzaron a principios de esta semana. Los trabajos van a permitir, entre otras cuestiones, la mejora y la impermeabilización de la cubierta mejorando así el nivel de confort y la eficiencia energética del edificio.

La actuación cuenta con una inversión total de 24.684 euros cofinanciados por el Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, dentro de la Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a entidades locales para la realización de actividades de su ámbito municipal, y con fondos propios del Ayuntamiento.

Sobre la actuación

La montera del edificio consistorial presentaba un importante deterioro haciendo necesaria su reparación. Los trabajos están consistiendo en la sustitución de los paneles de policarbonato existentes, así como la aplicación de material específico para solucionar las humedades existentes. De la misma forma, se va a llevar a cabo la impermeabilización completa de la cubierta mediante la aplicación de pintura acrílica y colocación de mallas de fibra de vidrio, entre otros elementos. Por otra parte, también se mejorará la estructura metálica.

Sustitución montera (1)