Erasmus + Lebrija Activa
- ???label.link.share???
::: CONVOCATORIA ABIERTA :::

Plazo de solicitud:
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Lebrija, sito en Plaza de España, o en la secretaría del centro donde cursa estudios. El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de enero al 25 de febrero de 2026, ambos incluidos.
::: BASES PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS+ “LEBRIJA ACTIVA” PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS Convocatoria 2024-Flujo 2 (Recién titulados 2024/2025) :::
El Ayuntamiento de Lebrija convoca 4 plazas para la movilidad internacional de los/as estudiantes de los tres I.E.S. de nuestra localidad, destinadas a la realización de Prácticas en Empresas de Portugal, en el marco del Programa Erasmus+.
La movilidad de estudiantes para la realización de Prácticas Erasmus+ está integrada dentro de la Acción Clave 1 del Programa Erasmus+. El periodo de prácticas es la estancia en una empresa u organización de otro país participante y tiene por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, alcancen aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.
El Ayuntamiento de Lebrija, conjuntamente con los tres Institutos de Educación Secundaria de la localidad, participa en este programa europeo Erasmus+ en el marco de la acción KA121 para Movilidad de estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio entre países del programa y asociados.
En las presentes Bases se informa a los/las estudiantes del I.E.S. Bajo Guadalquivir, el I.E.S. Virgen del Castillo y el I.E.S. El Fontanal de las condiciones para participar en la Convocatoria 2024-Flujo 2 del programa Erasmus+ para Prácticas en Empresas en Lisboa (Portugal), destinadas a alumnos y alumnas recién titulados en el curso 2024/2025 en cualquiera de los Ciclos Formativos de Grado Medio que en esos centros se imparten.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| Bases Convocatoria Erasmus Lebrija Activa 2024-Flujo2-fdo | 612,96 KB |
::: Modelo de solicitud :::
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| SOLICITUD ALUMNADO ERASMUS 2024-Flujo2 | 746,01 KB |



