Paüra

Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Pasodoble-2-1

Paüra

17/02/2024 - 17/02/2024
20:00 H. 14 €
Teatro Municipal Juan Bernabé

Una bella y divertida propuesta para todos los públicos sobre los miedos y sobre cómo afrontarlos con humor

#EstoLoTienesQueVer

Ayuntamiento de Lebrija

 

♣ CIRCO&MÚSICA

El miedo (o la paüra) nunca ha sido un buen consejero, sin embargo, es muchas veces la palanca que nos impulsa o que nos paraliza. Esta imperdible propuesta que recomendamos con ánimo entusiasta a todos los públicos, es esencialmente humorística. La compañía circense Lucas Escobedo da aquí la mano a los temores más humanos para llevarlos como compañeros hacia una aventura escénica con fabulosa música en directo.

El miedo es connatural al ser humano. Desearíamos no sentirlo, pero está ahí y la música, el humor y un disparatado concierto en el que puede suceder cualquier cosa son un bálsamo perfecto para vencer todo aquello que nos limita y nos impide desplegar las alas para lanzarnos a conquistar todo aquello que ansiamos.

Este espectáculo, estrenado en el Teatro Martín i Soler del Palau de les Arts de Valencia a finales de 2019, recibió en los Premios FETEN (en Gijón) el Premio a Mejor Espectáculo de Gran Formato y Premio a Mejor Espacio Sonoro. Asimismo, fue seleccionado como Espectáculo Recomendado en el catálogo de la Red de Teatros de España, ganador del Premio a Mejor Espectáculo de Circo en las Artes Escénicas Valencianas 2019, y candidato a los Premios Max 2020 como Mejor espectáculo para público familiar, además de Mejor composición musical para Raquel Molano. Ahora bien, el mayor premio ha sido el aplauso del público. ¡Compruébalo tú mism@! ◊


 

FICHA TÉCNICA-ARTÍSTICA

Dirección y dramaturgia: Lucas Escobedo

Interpretación: Lucas Escobedo, Raquel Molano, Alfonso Rodríguez, Paula Lloret y Mariló Tamarit

Iluminación: Álvaro Villahoz, Beatriz Francos y Pedro Hurtado

Vestuario: Palomina Bravo y Jimena González

Duración: 75 minutos.

Para todos los públicos. Espectáculo colaborador de Payasos sin Fronteras. Recomendado por REDESCENA.

 

COMPRAR ENTRADAS