Saltar navegación

Facua Sevilla impartirá en Lebrija un taller sobre los derechos básicos en los suministros de electricidad, agua, gas y telefonía

Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Imagen archivo suministros básicos

Facua Sevilla impartirá en Lebrija un taller sobre los derechos básicos en los suministros de electricidad, agua, gas y telefonía

Con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y del Centro de Participación Activa de Mayores de la localidad, la actividad se llevará a cabo el próximo 21 de marzo

Cartel_taller_Lebrija (1)

FACUA Sevilla impartirá en Lebrija una formación para informar de cuestiones básicas relacionadas con los servicios de agua, electricidad y gas.

La sesión estará centrada tanto en los derechos como consumidores ante estos servicios y suministros básicos -energía, agua, bono social-, como en las formas para optimizar el servicio y hacerlo más económico.

Esta sesión formativa, que será abierta al público en general, se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas en el Centro de Participación Activa de Mayores. Con la actividad se pretende empoderar a la ciudadanía desde el reconocimiento de sus derechos como usuarias, usuarios y consumidores, y el conocimiento en áreas que resultan trascendentales mes a mes como puedan ser el acceso al agua y a suministros energéticos como la electricidad y el gas, esenciales en el ámbito doméstico para el bienestar de las personas.