Nueva iniciativa para apoyar al comercio local

Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS

Nueva iniciativa para apoyar al comercio local

Del 4 al 14 de febrero se desarrollará la campaña “El Comercio de Lebrija te quiere. Vivo gracias a ti”, una iniciativa organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija  

Presentación campaña promocional San Valentín (1)

En la mañana de hoy, viernes 2 de febrero, la delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, y la gerente de la Asociación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, María Dolores Bernal, han ofrecido una rueda de prensa para anunciar la nueva campaña promocional que han organizado ambas instituciones para apoyar al comercio local.

En esta ocasión y con motivo del Día de los enamorados (14 de febrero) se desarrollará la iniciativa bajo el título "El comercio de Lebrija te quiere. Vivo gracias a ti” del 4 al 14 de febrero “con la finalidad de fomentar y dinamizar el tejido económico local”.

En este sentido, María Dolores Bernal ha explicado en qué consiste la campaña con la que se pretende "crear sinergias que repercutan en la economía local y como bien dice el eslogan de la campaña: compra en Lebrija, porque nos beneficiamos todos y todas".

"El comercio de Lebrija te quiere. Vivo gracias a ti”

El desarrollo de la campaña es sencillo. Los comerciantes participantes ofrecerán a sus clientes una tarjeta con un número para participar en un sorteo de una cesta de regalos.

En definitiva, según ha afirmado la delegada de Comercio "con esta y otras tantas campañas de promoción vienen a apoyar a nuestros pequeños y medianos empresarios que, día a día, trabajan para mantener sus comercios y generan empleo en la localidad".

::: Más imágenes :::

Presentación nueva campaña promocional del comercio local