Saltar navegación

Bienvenida institucional al alumnado francés participante en el intercambio con el IES Virgen del Castillo

Intercambio IES Virgel del Castillo - octubre 26

Bienvenida institucional al alumnado francés participante en el intercambio con el IES Virgen del Castillo

Trece alumnos y alumnas del Lycée de Guyancourt (Francia) se encuentran estos días en Lebrija dentro del programa de intercambio escolar con el IES Virgen del Castillo.

La delegada de Educación, Paula García, y el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, del Ayuntamiento de Lebrija han recibido al grupo en el Salón de Plenos, donde han podido darle la bienvenida a nuestra ciudad y desearles una feliz estancia.

El alumnado del IES Virgen del Castillo ya tuvo la oportunidad de disfrutar el pasado curso de su estancia en Francia y, en esta ocasión, son sus compañeros y compañeras franceses quienes visitan Lebrija para continuar esta experiencia de intercambio.

Durante estos días, el alumnado participante está viviendo una experiencia de inmersión lingüística y cultural, compartiendo tiempo con sus familias y compañeros y conociendo nuestra localidad y distintos lugares de Andalucía.

Dentro del programa tienen previstas visitas a Sevilla, Cádiz y otros enclaves de nuestro entorno, además de actividades y propuestas para conocer de cerca la historia, la cultura, las tradiciones y la forma de vida de Lebrija.

La representación municipal, además de la bienvenida oficial, ha agradecido al IES Virgen del Castillo, al profesorado y a las familias su implicación en una iniciativa que favorece el aprendizaje de idiomas, el conocimiento de otras culturas y, sobre todo, el encuentro y la convivencia entre jóvenes de distintos países.