Noticias
- ???label.link.share???
"Recepción al primer viaje de la #RutaNebrisense con motivo del V Centenario de la Muerte de Elio Antonio de Nebrija, autor en #Salamanca de la primera Gramática de la Lengua Castellana.Somos la Ciudad del Español. Defendemos que la lengua es un recurso cultural, turístico y económico."
24/09/0202 #
"Símbolo para introducir letras latinas mayúsculasLa letra Ñ se impuso en la reforma ortográfica de Alfonso X el Sabio en el siglo XIII y en la gramática de Elio Antonio de Nebrija en 1492. Sin embargo, la @RAEinforma no la incluyó en su diccionario hasta 1803.Te explica el origen de esta letra tan especial @cveladelfa Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo"
24/09/0202 #


