Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA

#Empleo #Empresas #Entorno Saludable

::: Acuerdo por la reactivación económica y social de Lebrija :::

♣ ¿Qué es ReActiva Lebrija?

ReActiva Lebrija es un plan municipal de recuperación económica y social, que prevé ayudas de 400 € al autónomo y pequeños comercios.

El Ayuntamiento impulsa esta medida por segundo año consecutivo con la finalidad de mitigar el  impacto social y económico ocasionado por las restricciones sufridas para evitar la propagación de la Covid-19.

Convocatoria abierta

Plazo: las personas interesadas pueden hacer sus solicitudes en un plazo de 10 días hábiles, desde el 12 al 25 de noviembre ambos inclusive.

Las solicitudes se entregarán, preferentemente, por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (sede.lebrija.es) donde se ha habilitado un procedimiento específico para solicitar esta subvención denominado “Reactiva Lebrija”.

Aquellas personas que no puedan presentar su solicitud de forma telemática, podrán hacerlo de manera presencial. Para ello, deberán solicitar cita previa a través de la página Web del Ayuntamiento de Lebrija en el siguiente enlace: (http://www.lebrija.es/es/ayuntamiento/cita-previa/) o llamando al teléfono 95 597 47 37. La atención presencial se realizará en la Oficina de Fomento Económico.

⇒ Descarga aquí la convocatoria de 2021

Nombre Tamaño Tipo
Convocatoria subvenciones - REACTIVA LEBRIJA 185,51 KB